sábado, 28 de diciembre de 2013

¿Cual es tu por qué?

Me he dado cuenta que una gran cantidad de personas en esta vida no sabe lo que quiere y no sabe el POR QUE hace las cosas, personas que viven de una vida inerte y a favor de la corriente, que no tienen una razón definida de lo que quieren lograr en su vida ni parar donde van. 

POR QUE te levantas todas las mañanas y vas a trabajar día tras día sin importar que tanto te guste o no te guste lo que haces?. Los que NO tienen un POR QUE definido en sus vidas siempre trabajaran para los que SI lo tienen!.

Sobre todas las cosas he descubierto que justamente los que NO TIENEN un POR QUE DEFINIDO son justamente los que se rinden fácil, justamente los que empiezan algo y no lo terminan, los que viven su vida enlodada haciendo una y otra vez lo mismo, los que nunca han logrado nada de relevancia, los que siempre dejan todo para "después", los que cambian fácil de parecer, los que se concentran en los problemas y los ven como murallas en vez de verlos como oportunidades de crecimiento, los que les dices QUE hacer para ser exitosos y les pesa INTENTARLO!, los que cuando miran a su alrededor se dan cuenta que pudieran vivir mucho mejor pero no se creen que pueden hacer algo para mejorar, los que a veces prefieren echarle la culpa a Dios y a las "circunstancias" o incluso envidiar a los demás y justificar sus éxitos con la "suerte".

Sabes que? Si no tienes un POR QUE definido en tu vida, entonces estas viviendo por vivir y no estas haciendo nada por ti ni por los tuyos. Cuando tienes una VERDADERA RAZÓN, un VERDADERO POR QUE en tu vida, cada día te levantaras con nuevas fuerzas a luchar por eso y ese POR QUE sera tu aliento, sera tu gasolina, sera lo que te empuje a NUNCA detenerte y accionar HOY y AHORA. 

En la vida las personas no consiguen el éxito por magia, es muy sencillo. Se resume en que hay personas que saben lo que quieren y personas que no saben lo que quieren.

Cual es tu POR QUE? si no lo tienes definido y escrito te invito a que te tomes unos minutos al finalizar este mensaje y escribas tu POR QUE en esta vida. Si no tienes tu POR QUE definido y no te tomaste esos minutos al finalizar el leer esto para escribir tu POR QUE... pues creo que ya sabes que tipo de personas eres.

Recuerda: Si no luchas por un mejor mañana, siempre vivirás en tu peor presente.

 Nota: Articulo tomado de la pagina Pinta con Oro Tu Futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario